Fishing Planet: Japan Odyssey Pack
Con el espacioso carro de aparejos con capacidad para más de 300 aparejos, tendrás a mano todo el equipamiento necesario. ¡Aprovecha al máximo la Licencia Avanzada, una Cuenta Premium para maximizar tus ganancias y EXP, así como 50 Marcadoras y 20 Boyas de Navegación para explorar fácilmente los mejores lugares de pesca en las aguas de la isla!