Fishing Planet: Kaiji No Ri Monthlong Journey
¿Aún anhelas el océano? ¡Vuelve a sumergirte con nuestra oferta especial! Disfrute de un pase de 30 días, una Licencia Avanzada y una Cuenta Premium, ¡todo con un gran descuento! ¡No te lo pierdas, aprovecha esta oferta por tiempo limitado ahora!