Fishing Planet: Kayaks Adventure Pack
Kayaks Adventure Pack es un conjunto completo de tres excelentes compañeros de pesca, cada uno con sus propias características singulares. ¡El Kayaks Adventure Pack incluye también tales cosas geniales como Credits, BaitCoins, 7 días de Cuenta Premium y Licencias Avanzadas!
Kayaks Adventure Pack es un conjunto completo de tres excelentes compañeros de pesca, cada uno con sus propias características singulares: RedFox Speedy Kayak, súper hábil y rápido; el ultra cómodo SunFish Comfy Kayak, que permite relajarse sin preocupaciones ni inquietudes; y, por supuesto, BlueWhale Endura Kayak, tan resistente y duradero.
¡Pero eso no es todo! ¡El Kayaks Adventure Pack incluye también tales cosas geniales como Credits, BaitCoins y, ante todo, 7 días de Cuenta Premium, Pases para Lagos de 7 días y Licencias Avanzadas para todos los mejores destinos de pesca en barco, como Saint Croix, Emerald, Falcon y los lagos de White Moose, así como la delta de San Joaquin!
Así que, las barreras costeras fuera, y ¡a por nuevas aventuras pesqueras, con el Kayaks Adventure Pack, que tiene todo lo que se necesita para la pesca desde barco!