Fishing Planet: Lucky Bundle
¿Acaba de conocer un mundo lleno de maravilla Fishing Planet y sueña con los viajes a nuevos embalses? ¿Qué piensa sobre una divertidísima pesca de los depredadores usando los aparejos más avanzados?¡Con el set Fishing Planet Lucky Bundle su sueño hará realidad AHORA!
¡No pierda una oportunidad única para obtener los aparejos necesarios, pases de los embsalses, licencias y hasta la cuenta Premium para disfrutarse de su hobby favorito en cualquier lugar y momento! Con el set exclusivo Lucky Start Pack Usted va a sentir todas las emociones de la verdadera lucha con tales depredadores ¡como el Bass, Lucio y Trucha!
Y mientras sus aventuras de pesca son cada vez más complejo, y todavía hay una gran cantidad de viajes impresionante, es el momento de armar un conjunto inspirador del equipo de súper Golden Dragon Pack y unirse a la de elegido, después de haber pasado por el velo de los Sacramentos del Este!
Pero incluso con Fishing Planet Lucky Bundle de su lado, recuerde: no hay mejor mascota para un pescador que sus propias capacidades y habilidades!