Fishing Planet: Maldives Monthlong Expedition
Explore las aguas del océano Índico en Noomaa Kuda Atholhu con un viaje de 30 días. Para su comodidad, obtenga el acceso junto con el Premium y la Licencia Avanzada. ¡Prepare su equipo y ponga rumbo a las islas!