Fishing Planet: Metalhead Motorboat Pack
También, directamente recibe las autarizaciones de 7 días y licencias ampliadas para 5 embalses, incluyendo un lago fantastico St.Crua y un río pintoresco Tiber en Italia, el Metalhead Motorboat Pack llevará tus exploraciones de pesca a un nivel mucho más rápido!