Fishing Planet: Nordic Legend Pack
Durante 30 días, vivan la emoción de la pesca nórdica y despierten su espíritu Vikingo. Con Licencia Avanzada y Premium incluidas, ¡liberen el corazón salvaje de la vida vikinga!