Fishing Planet: Rainforest Journey Pack
¿A quién no le gustaría tener un conjunto que contiene todo lo necesario para garantizar una excelente aventura de pesca en la selva aluvial? La potente caña de spinning para lanzamientos distantes. El carrete con una bobina grande para capturar depredadores fuertes y veloces.