Fishing Planet: Revolutionary Pack
Revolutionary Pack incluye artículos de colección geniales con un diseño único, sincronizado con el Día de la Independencia de los EE. UU. y simbolizado los pilares ideológicos en los cuales está apoyandose orgullosamente este país poderoso!