Fishing Planet: Rigs Combo Pack
¡Ya llegaron los mejores equipos y aparejos nuevos que siempre ha deseado tener en un conjunto versátil! Rigs Combo Pack ofrece una excelente combinación de todos los mejores anzuelos, hilanderos, pesos de plomo, spinners, jigs, aparejos spinning y otros señuelos que pueda necesitar para una gratificante experiencia de pescar.