Fishing Planet: Sailor Collection Pack
Para unirse a la tripulación de un yate, un marinero-pescador habilidoso necesita equipamiento de pesca de alta calidad, ropa funcional y gran capacidad de almacenamiento. ¡Tienes todo lo que necesitas en el Sailor Collection Pack!
Descubre las aguas de la isla Kaiji No Ri durante 7 días con el Pase, la Licencia y la Cuenta Premium incluidos. ¡Prepárate para una aventura de pesca inolvidable con tus amigos!