Fishing Planet: Saint Patrick's Pack
Saint Patrick's Paсk es nuestra edición exclusiva de los aparejos flotantes que ¡se creó especialmente para celebrar el día de San Patricio! Usando este set de los aparejos flotantes ¡Usted siempre será afortunado bajo un trébol irlandés!
Saint Patrick's Paсk es nuestra edición exclusiva de los aparejos flotantes que ¡se creó especialmente para celebrar el día de San Patricio! Si durante la batalla con los peces más grandes de trofeo le falta un poco de fuerza, con el paquete Saint Patrick's Paсk Usted va a olvidar de este problema, de una vez por todas, así que los aparejos han sido cuidadosamente seleccionados para realizar una pesca con flotante y ¡capturar los depredadores más grandes!
¡Saint Patrick's Paсk es, de verdad, una olla llena de oro! Lo incluye las mejores cañas de pesca con flotante, a saber: una extravagante caña de match IrishClover, una robusta caña de match GreenBeer y la más poderosa caña GoldPot con una acción rápida y bien balanceada; sin mencionar los tres carretes de spinning con fricción trasera LuckyShamrock con una bobina especialmente para realizar los lances más largos diseñada exclusivamente para Saint Patrick's Paсk; nuevos mono-líneas con alta resistencia, una exclusiva caja de cañas para celebrar el Día de San Patricio, el único cebo del evento – ¡el Gusano Borracho, Saltamontes-Matón, un grande portapeces u otro equipamiento de pesca inolvidable que van a ayudarle a capturar el misterioso Pez-Duende y Perca Vehemente!