Fishing Planet: Saltwater Match Pack
Prepárese para la captura de monstruos de agua salada en una emocionante aventura en la Isla del Cangrejo Azul con el totalmente nuevo Saltwater Match Pack!
¡Así que obtenga el excelente Paquete Saltwater Match Pack ¡para disfrutar sus aventuras y exploración en aguas saladas ahora mismo!