Fishing Planet: Spooky Fishing Pack
¡Por fin ha llegado la fiesta tan esperada de Halloween! ¡Este año la pesca se convertirá en un misterio escalofriante pero excitante, lleno de horribles aventuras divertidas! La pregunta es si estás preparado para enfrentar a Lucios Fantasmas, Atractosteus Mutantes y Peces Esqueletos.
¡Con el kit de aparejos Spooky Fishing Pack no cabe ninguna duda que sí, puesto que el paquete incluye aparejos exclusivos para lidiar con todos los monstruos sobrenaturales de pesca y obtener los galardones nuevos especiales!