Fishing Planet: Sport Bottom Pack
¡Disfrute su pesca de fondo a un nivel real de deportes con el paquete deportivo para pesca de fondo Sport Bottom Pack! Este completo conjunto de aparejos para la pesca de fondo de la edición deportiva incluye la excelente combinación de la caña Heavy Chaser Sport para pesca de fondo y el carrete Ambusher Sport de bobina, una selección completa de todos los leaders, pesas de plomo, anzuelos y cebo que pueda necesitar, e incluso el vivero de pesca. ¡Comience a disfrutar su pesca de fondo a un nivel más elevado con el paquete deportivo Sport Bottom Pack de aparejos para pesca de fondo hoy mismo!