Fishing Planet: Sport Casting Bass Pack
¡Sport Casting Bass Pack es un set de los aparejos de pesca bien seleccionado, que contiene lo todo que puede ser necesario para ser el ganador del cualquier evento pesquero de la pesca de Bass! Una increíble combinación de los aparejos de la nueva extradeportiva serie Sport incluye la caña de casting FarCaster 260 Sport y el fabuloso carrete multiplicador Helios 2000S Sport, ¡que son dos veces más potentes en comparación con sus antecesores clásicos! Además, ¡este set incluye otros aparejos de pesca dignos al genuino Campeón de las competiciones pesqueras! Estamos seleccionando cuidadosamente los aparejos de pesca incluidos en el set Sport Casting Bass Pack, para que le sólo disfrutarse del proceso de la pesca! ;)
Sport Casting Bass Pack contiene lo todo necesario para ganar en cualquier competición de la pesca de Bass (sin mencionar sus propias habilidades pesqueras;)