Fishing Planet: Sport Feeder Pack
El paquete deportivo para cebos Sport Feeder Pack es un potente conjunto de todos los aparejos de la edición deportiva que cada pescador con caña necesita para la máxima experiencia de pesca con cebo. Obtenga la excelente combinación de la caña Big Alli Sport y el carrete BigRiver Sport, ambos para cebo, una selección completa de aparejos de pesca, cebos para picar, atrayentes y un vivier. El paquete deportivo para la pesca con cebo Sport Feeder Pack consiste en un conjunto de aparejos ¡que incluye todo lo que necesita para disfrutar su pesca con cebo a nivel deportivo!