Fishing Planet: Sport Float Pack
Sport Float Pack ¡representa un perfecto set de los aparejos para la verdadera pesca deportiva y una combinación imprescindible para ganar cualquier concurso de la pesca con flotador! Ideal set de los aparejos para luchar contra tales monstuos ¡como el Bagre, Lucio y Trucha!
Sport Float Pack –es el ideal set de los aparejos bien seleccionados para luchar contra tales monstuos acuátiocos ¡como el Bagre, Lucio y Trucha! Este set incluye nuevos objetos superdeportivos de la serie Sport, a saber: la caña de match Nero 390 Sport y carrete sin inercia Callisto MG 3000 Sport, que son dos vecesmás potentes que sus antecesores! Además, ¡el set incluye otros aparejos, dignos al verdadero Campeón de los concursos pesqueros!
Hemos combinado cuidadosamente los aparejos del set Sport Float Pack, para que le sólo disfrutarse del proceso de la pesca! ;)