Fishing Planet: Sport Heavy Casting Pack
Sport Heavy Casting Pack representa un perfecto set de los aprejos para la verdadera pesca de tales monstruos acuáticos como el Salmón Atlántico u otros gigantes submarinos! Este set incluye nuevos objetos superdeportivos de la serie Sport, a saber: la caña de casting CosmoCast 190 Sport y carrete multiplicador Cyclone 6500 Sport, que son dos veces más potentes que sus antecesores! Además, ¡el set incluye otros aparejos, dignos al verdadero Campeón de los concursos pesqueros!
Hemos combinado cuidadosamente los aparejos del set Sport Heavy Casting Pack, para que le sólo disfrutarse del proceso de la pesca! ;)