Fishing Planet: Sport Topwater Night Pack
¡Sport Topwater Night Pack es el juego compacto, elegido con maestría y perfectamente equilibrado de los artículos de pesca imprescindibles para obtener una verdadera explosión de emociones de las variedades más espectaculares de la pesca!
¡Enfrentaos a esos escamosos adversarios subacuáticos con el Sport Topwater Night Pack! Este paquete contiene los aparejos deportivos más avanzados, incluyendo la caña de casting BassCaster 220 Sport NE con la punta fluorescente y el carrete multiplicador Counsellor 3500 P Sport, así como una amplia variedad de cebos de superficie y otros equipos para esa dulce sensación de plena confianza y supremacía en cualquier batalla de pesca.