Fishing Planet: Thanksgiving Cornucopia Pack
El Thanksgiving Cornucopia Pack: ¡es solo una Cornucopia para todos los aficionados de la pesca con flotador! Este paquete de equipo incluye cañas telescópicas de una serie limitada de fiesta, que solo se pueden obtener en el Thanksgiving Cornucopia Pack.
Únete a la tradición de pesca en el Día de Acción de Gracias. ¿Acaso hay algo más emocionante que un pavo asado, más dulce que un pastel de calabaza, y más maravilloso que una cena festiva? Exacto… ¡Solo el Día de Acción de Gracias en los embalses infinitos de Fishing Planet!
En exclusiva para Acción de Gracias, te presentamos el Thanksgiving Cornucopia Pack: ¡es solo una Cornucopia para todos los aficionados de la pesca con flotador! Rellenado como un pavo festivo, este paquete de equipo incluye cañas telescópicas de una serie limitada de fiesta, que solo se pueden obtener en el Thanksgiving Cornucopia Pack. Bastante sólo imaginar lo maravilloso que puede ser pasar el Día de Acción de Gracias partiendo para pescar en compañía de las cañas de Tomahawk 650, el mosquete verdadero del pescador peregrino Blunderbuss 700 y la olección tradicional de CrazyTurkey 700, la caña es capaz de convertir sus vacaciones en una peregrinación de pesca épica.
Además, el Thanksgiving Cornucopia Pack es tu única oportunidad de obtener un Peregrino Doblet exclusivo, que no solo es un artefacto histórico, sino que también proporciona un lugar adicional para almacenar andamios y jarcias. La adquisición de Thanksgiving Cornucopia Pack, también te ayuda a conseguir tres carretes giratorios, un conjunto de sedales, ganchos, así como una nasa de pesca y una gran variedad de todo tipo de cebo!