Fishing Planet: Topwater Kayak Pack
Topwater Kayak Pack no solo contiene cañas de lance y giratorias, potentes carretes, wobblers, ranas y muchos otros señuelos de superficie, ¡sino también un kayak personalizado para el evento que te permitirá pescar literalmente en cualquier parte del canal!
¿Cansado de estar sentado con tu caña de pescar en la orilla? ¡Entonces necesitas el Topwater Kayak Pack! No solo contiene cañas de lance y giratorias, potentes carretes, wobblers, ranas y muchos otros señuelos de superficie, ¡sino también un kayak personalizado para el evento que te permitirá pescar literalmente en cualquier parte del canal! No nos hemos olvidado de una chaqueta única con los colores del torneo, una espaciosa funda para cañas de pescar, y una fiable y enorme vivero para guardar incluso la captura más grande. Con un conjunto así, ¡seguro que disfrutarás pescando y alcanzarás la victoria en muchos torneos!