Fishing Planet: Tricky Treats Pack
¡Este conjunto de repugnantes accesorios de fiesta es exactamente lo que necesitas para atrapar a todos los peces mágicos y aqua mutantes! ¡Y también, lanzamos 666 créditos supersticiosos y 13 Beitcoins felices para agregar algo de magia de números a esta aventura!
¡Los peces monstruos tienen y bocadillos correspondientes! Y cuando se trata de atrapar monstruos submarinos mágicos, ¡nada se compara con la efectividad de los espeluznantes cebos de Halloween y los desagradables señuelos!
¡Este conjunto de repugnantes accesorios de fiesta es exactamente lo que necesitas para atrapar a todos los peces mágicos y aqua mutantes! El conjunto incluye un arsenal completo de todos los cebos y señuelos únicos de Halloween de los que ni Lucio Fantasma, ni Bluegill Esqueleto, ni Mutant Catáns, ni el terrorífico Frankenfish pueden resistir.