Fishing Planet: Ultimate Sport Bundle
Todos los cañas, carretes, slots de almacenamiento, slots para aparejos completos, aparejos y equipamiento desde los 9 kits de pesca profesional Fishing Planet. El traje especial desde Sport Outfit Pack.
Así es, amigos: ¡es una selección completa de todos los aparejos y equipos PRO de pesca deportiva para concursos de cualquier nivel y carácter en un solo mega paquete!
Prácticamente, ¡tendrás un deslumbrante kit de los mejores y más eficaces equipos, diseñados para tener un éxito brillante en todos los torneos y concursos! Casting, spinning, pesca de fondo, feeder, flotador, pesca de la trucha o pesca ultralight!