Fishing Planet: Winter Pike Pack
¡Winter Pike Pack incluye una serie de cañas de primera clase de pesca, carretes, señuelos y otros aparejos de pesca que garantizan el aumento de tu confianza en la victoria! ¡El equipo de Winter Pike Pack es un elemento indispensable complementar a tus habilidades de campeñn!