Fishing Planet: World Bass Tour Pack
Compita para atrapar a la especie de pez americano más popular con la ayuda del paquete World Bass Tour Pack, un conjunto de aparejos de torneo diseñados en detalle para los expertos de la lubina. Incluye un par de cañas y carretes, de una generosa selección de cebos y señuelos.
Compita para atrapar a la especie de pez americano más popular con la ayuda del paquete World Bass Tour Pack, un conjunto de aparejos de torneo diseñados en detalle para los verdaderos expertos de la lubina. Incluye un par de cañas y carretes robustos, capaces de asegurarle trofeos únicos, además de una generosa selección de cebos excelentes, anzuelos plomados para lubinas, cebos de hilandera y otros señuelos a los que ninguna lubina podrá resistirse. El paquete también incluye una chaqueta de pesca de gran capacidad, una funda para cuatro cañas y una red grande excelente para las pescas de mayor tamaño.