FIve Nights at Freddy's: Into the Pit
Sumérgete en la piscina de bolas y explora un nuevo capítulo de FNaF, basado en el Volumen 1 de Escalofríos de Fazbear.
Oswald desea que su ciudad y su vida no sean tan aburridas. Todo cambia cuando explora la piscina de bolas en una pizzería en ruinas y se encuentra en el pasado. Sin embargo, el deseo más profundo de Oswald tendrá un coste inesperado...
Sobrevive cinco noches de terror en este escalofriante juego de aventuras. Viaja entre períodos de tiempo, reúne pistas y escapa de la amenaza que te persigue sin descanso. Muévete rápidamente y mantente oculto, y tal vez sobrevivas. Pero ten cuidado—no solo tu vida está en juego. El padre de Oswald y niños del pasado podrían morir si no los salvas.
Prepárate para un viaje lleno de suspense y adrenalina. Reglas familiares en un juego desconocido: corre cuando te vean, escóndete cuando te persigan y sobrevive cuando toda esperanza parezca perdida.
Enfréntate a las emociones y horrores implacables que definen el universo de Five Nights at Freddy’s. Tu supervivencia depende de tu capacidad para pensar rápido, actuar con rapidez y enfrentar el terror que yace dentro.