Five Nights at Freddy's: Secret of the Mimic
En Five Nights at Freddy’s: Secret of the Mimic, te sumergirás en un mundo donde cada oscuro rincón alberga un secreto y cada destello de luz revela una amenaza constante.
Ingresa al taller abandonado de Murray’s Costume Manor y descubre los misterios que dejó el inventor, Edwin Murray.
Ingresa al taller abandonado de Murray’s Costume Manor y descubre los misterios que dejó el solitario inventor, Edwin Murray. En Five Nights at Freddy’s: Secret of the Mimic, te sumergirás en un mundo donde cada oscuro rincón alberga un secreto y cada destello de luz revela una amenaza constante. The Mimic (El Imitador), un endoesqueleto prototípico, puede adaptarse a cualquier disfraz y convertirse en cualquier personaje, incluso en tus peores temores. Con nada más que tus agallas, algunos artilugios y un informe corporativo un tanto rebuscado, intentarás recuperar la preciada tecnología de prototipos de Fazbear mientras lidias con pistas enigmáticas y una sombra incansable que solo busca eliminar toda la compañía indeseada.
Prepárate para sentir cómo tu corazón late en tus oídos mientras exploras el laberinto de la abandonada Costume Manor. Descubre los restos del trabajo inconcluso de Edwin y evita al monstruo que ha creado. Experimenta Five Nights at Freddy’s: Secret of the Mimic y sobrevive al misterio y la locura. Five Nights at Freddy’s: Secret of the Mimic estará disponible el 13 de junio de 2025.
Aviso legal: Fazbear Entertainment no se hace responsable de lo que acecha en la oscuridad.