Five Nights at Freddy's: Security Breach
En Five Nights at Freddy’s: Security Breach, jugarás como Gregory, un joven que queda atrapado toda la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con ayuda del mismísimo Freddy, deberás revelar los secretos del Pizzaplex, descubrir la verdad y sobrevivir hasta el amanecer.
Five Nights at Freddy's: Security Breach es la nueva entrega de la saga de juegos de terror para toda la familia que ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un joven que pasa la noche atrapado en Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex. Con la ayuda del mismísimo Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la inagotable cacería de las nuevas versiones de los personajes de Five Nights at Freddy's y a una serie de amenazas terroríficas.
Nada más iniciarse el protocolo de noche, los animatrónicos de Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex empezarán a perseguir incansablemente a los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y la guardia de seguridad de Pizzaplex, Vanessa, removerán hasta el último puesto de algodón de azúcar si es necesario: permanecer en el mismo lugar demasiado tiempo no es seguro.
Accede a las cámaras de seguridad del edificio para vigilar el entorno y planea tu ruta para atravesar el peligro. Tira latas de pintura y juguetes para distraer a los enemigos y escápate a hurtadillas antes de que lleguen a tu posición. Busca un escondite y espera a que el peligro pase, o intenta huir de tus perseguidores. Juega a tu manera, pero prepárate para tener que adaptarte.
Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex ofrece una variedad de atracciones a sus visitantes: Monty Golf, Roxy Raceway, Bonnie Bowl, las alcantarillas y... espera, ¿las alcantarillas? El Pizzaplex es enorme y está lleno de tesoros que descubrir.