Flat Heroes
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste como un héroe? Flat Heroes te ofrece esa vieja sensación maravillosa de unos niveles de supervivencia imposibles, así como un diseño moderno y fluido con un estilo minimalista. Con una sencilla serie de movimientos (correr, saltar, acelerar y atacar) y unos controles increíbles, Flat Heroes te anima a abrirte paso y sobrevivir con estilo a más de 300 niveles diseñados artesanalmente, a destruir a los jefes más épicos y a ser el auténtico héroe (¡o héroes!) bidimensional que siempre has soñado ser.
Fácil de aprender, pero difícil de dominar. Le pillas el truquillo rápidamente, ¡pero no dejes que eso te engañe! Durante tu aventura, te enfrentarás a desafíos cada vez más difíciles que te exigirán dominar los controles del juego en tu viaje para convertirte en un auténtico héroe. Y, si bien Flat Heroes presenta un estilo artístico muy minimalista, le dan vidilla unos efectos visuales y animaciones suaves como la seda que lo convierten en una experiencia satisfactoria a cada paso.
¿Te has atascado en la campaña o quieres sobrevivir durante más tiempo en los modos de desafíos? ¿Es demasiado intenso para jugarlo en solitario? Deja que tus amigos se unan a la fiesta. ¡ Flat Heroes es la experiencia perfecta de cooperativo desde el sofá! ¡Invita a unos amigos, pide unas pizzas y superad los desafíos juntos!