Flipper Mechanic
Flipper Mechanic es un simulador de reparación para dispositivos de entretenimiento retro como flippers, arcade y máquinas de monedas. El jugador comprará en subastas en línea dispositivos viejos destruidos y olvidados por el mundo.
El jugador los reparará en el taller y los venderá a coleccionistas, o los pondrá en bares para obtener ganancias. El juego, con un mapeo meticuloso sin precedentes de las máquinas originales de los años 80, permitirá al jugador aprender sobre su construcción y aprender a repararlas.