Editor del juego de Football Manager 2020
Permite editar en tiempo real varias características, como todo el perfil de atributos de un jugador. También puedes cambiar atributos escondidos, como la habilidad actual y la habilidad potencial. Además, puedes cambiar los detalles de los empleados y modificar las finanzas y la reputación del club. Nota: esta característica solo puede usarse en el modo Football Manager.