Football Manager 2021 Touch
Para aquellos mánager que buscan la inmersión de Football Manager en un paquete más simplificado, el FM21 Touch es la elección perfecta.
Aunque estés cambiando un poco de profundidad por más velocidad, Touch posee de todos modos la elegancia y la calidad de una experiencia de simulación completa.
Puedes seleccionar un club de entre más de 115 ligas de 52 países del mundo futbolístico. La búsqueda y reclutamiento de tus jugadores funciona con la base de datos de jugadores más grande del mundo y presenta a más de 500 000 jugadores activos en la vida real.
Durante los días de partido, puedes ponerte cómodo y disfrutar de la acción en la simulación 3D más realista que existe, o puedes evitar la acción por completo, simular el resultado y omitir los momentos destacados.