Football Manager 2021
El mánager es el corazón de cualquier club de fútbol. Con Football Manager 2021 disfrutarás de experiencias de gestión dinámicas y auténticas para vivir el fútbol como en ningún otro juego. Tienes el poder de desarrollar tus cualidades de gestión y llegar a lo más alto.
Elige el club y el desafío que mejor se adapte a tus ambiciones y trabaja con la organización del club para asegurarte de que cumples con sus expectativas… o enfréntate a las consecuencias de no hacerlo. Puedes jugar con más de 2000 clubs de las más de 50 mejores naciones del mundo del fútbol. Te toca pasar a la acción.
Comunicarse con los jugadores y la prensa nunca había sido tan realista ni había cobrado tanto sentido. Los gestos te permitirán expresarte y dejar clara tu postura en todo momento; las charlas rápidas, mejorar las conversaciones breves e informales tan habituales en la vida cotidiana de los mánager. En FM21, todos notarán el impacto de tus palabras y comprenderán qué tipo de mánager eres.
Ahora, los encuentros son un auténtico espectáculo gracias al motor de partidos más vistoso con el que hemos trabajado. Recibirás análisis y consejos prepartido, y esos datos adicionales se combinan con la remodelada interfaz del partido para que te sientas más cerca de la acción.
Los cambios de datos no solo se quedan en los días de partido; también dispondrás de todas las herramientas para llevar los preparativos previos al partido al siguiente nivel. Este año, gozarás de registros y presentaciones, que incluyen informes mensuales del nuevo analista de rendimiento, cuyos datos se asemejan a los que reciben los mánagers del mundo real. Las nuevas gráficas y los mapas de datos de FM21 representan mejor los puntos fuertes de tu equipo y los puntos débiles del rival, mientras que las nuevas estadísticas te dan un completo informe de lo que sucede en todo el campo.
Revive tus campañas y deléitate con tus triunfos como nunca. El novedoso resumen de la temporada selecciona los mejores momentos dentro y fuera del terreno de juego. Las victorias destacadas son mucho más agradables gracias a las entregas de trofeos mejoradas con muchos más medios y repercusión.