For The King: Pack de aventuras Civilización perdida
La exuberante jungla llama a los exploradores a adentrarse en su espesura. ¿Qué peligros esconde la misteriosa sombra de los árboles?
¡Combate con el gladiador sediento de gloria o domina la energía oscura del cielo con el astrónomo!
¡Por la gloria! Vence a oleadas de enemigos ante el público en las arenas de gladiadores.
Más de 90 objetos nuevos defendidos por más de 50 enemigos nuevos, desde arañas gigantes hasta gólems que te dejarán de piedra. Las recompensas son grandes, el riesgo es aún mayor.