Forever Ago
Tras un trágico revés del destino, Alfred se hace a la carretera rumbo al norte en busca de redención en este viaje de un solo jugador.
Explora la belleza del entorno, ya sea en caminatas apacibles por el bosque o bajo el sol abrasador del desierto. Examina objetos e interactúa con ellos para aprender más sobre el lugar que te rodea y la gente que lo habita.
Saca fotos con la vieja cámara instantánea de Alfred para documentar tu viaje y resolver pequeños rompecabezas ambientales.
Acompaña a Alfred en una vida llena de cariño y aventuras junto a su querida Audrey y experimenta un amor que sobrevive al paso del tiempo. Con una banda sonora original compuesta por Clark Abound (Slay the Spire y Kind Words).