Forgotlings
Imagina un lugar donde todo lo que se ha perdido y olvidado encuentra una nueva vida: juguetes, cartas, calcetines… La Tierra Olvidada es ese sitio. Un mundo mágico habitado por forgotlings (olvidados), criaturas que desean que las recuerden.
Forgotlings es una historia llena de acción. La vivirás a través de Fig, un maniquí olvidado que ahora es el capitán del Volare, un buque, e intentarás que las tribus se reconcilien antes de que todo se desmorone. Mientras las sombras acechan y antiguas uniones agrietan la tierra, deberás cruzar cielos barridos por el viento y ciudades abandonadas.
Utiliza la espada y la diplomacia: convence a otros olvidados para que se sumen a tu causa, expulsa a los bandidos de los asentamientos y resuelve conflictos con el INA, un preciado juego de mesa que fomenta los vínculos en un mundo fragmentado.
Explora un mundo asombroso y original: navega por la Tierra Olvidada a bordo del Volare, un buque consciente, y gánate la confianza y el respeto de las cinco tribus de olvidados.
Combate estratégico: lánzate de frente con la acción hack and lash o ataca desde las sombras con un movimiento camuflado. Desbloquearás mejoras importantes a medida que crees lazos con los olvidados de a tu alrededor. El modo historia está disponible para quienes prefieren centrarse en la narrativa.
Sumérgete en un paisaje sonoro inolvidable: con un reparto completo de actores de voz y una banda sonora a cargo del renombrado Theatre of Voices, la cautivadora esfera auditiva del juego enfatizará los altibajos de esta aventura.
Conoce las cinco tribus que conviven en la Tierra Olvidada. Desde la eterna sed de conocimiento de los Videra hasta los trabajadores Aufero, cada tribu ofrece enfoques y desafíos únicos. Tu aventura mejorará gracias a la diversidad filosófica de las tribus.
Videra: residentes del Parque del Ayer, son eruditos entregados y guardianes del conocimiento. Creen que comprender el pasado es crucial para labrar el futuro, y aspiran a descubrir todo el conocimiento del cielo y de la tierra.