Frontier Hunter DLC - Fashion Season 2
Incluye tres personajes, un conjunto de prendas para cada personaje: Erza's pajamas (pijama de Erza), Ciara's Magic Academy Uniform (uniforme de la Academia de Magia de Ciara) y Nia's Magic Academy Uniform (uniforme de la Academia de Magia de Nia).