Contains the costumes of the characters in the game.
Contiene los siguientes atuendos para los personajes del juego: Erza's black princess dress (vestido de princesa negro de Erza), Erza's white princess dress (vestido de princesa blanco de Erza), Erza's shrine maiden outfit (atuendo de sacerdotisa de Erza), Ciara's shrine maide...