Parasite Mutant
Parasite Mutant es un RPG de terror de ciencia ficción ambientado en un futuro lejano. La agente psiónica Nova fue enviada a una misión en una ciudad isleña abandonada y aislada, repleta de criaturas aterradoras, sin saber que lo ocurrido en la isla cambiará por completo su destino.
Parasite Mutant usa un estilo de arte anime semirrealista y emplea técnicas modernas de renderizado para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia visual en HD. Además, hemos incorporado un filtro retro y un filtro CRT para devolver a los jugadores la vibra de finales de los 90 y principios de los 2000.
Parasite Mutant es un juego de terror de supervivencia con una amplia variedad de mutantes aterradores. En el juego, los jugadores resolverán diversos rompecabezas en busca de respuestas y quizá descubran el terrible secreto de este universo.
Parasite Mutant utiliza el clásico sistema de progresión de equipo. Los jugadores pueden acoplar diversos módulos a su equipo o mejorar su equipo usando Puntos Plus que se obtienen mediante el combate.
Parasite Mutant cuenta con un modo Nuevo Juego+ que permite a los jugadores heredar los Puntos Plus de su partida anterior. El modo Nuevo Juego+ desbloquea nuevas ubicaciones donde los jugadores deberán seguir fortaleciéndose y completar el desafío final.