FrostKit
Frostpunk 2 incluye una herramienta de creación de mods completa y versátil. FrostKit te permitirá crear tus propios mapas, modelos y escenarios dentro del juego. ¡Ahora tu imaginación es el único límite para el futuro de tu ciudad!