Banda sonora original de Frostpunk
Sumérgete en el frío mundo de Frostpunk con la banda sonora original compuesta especialmente para el juego por Piotr Musiał. Todas las canciones han sido masterizadas y mezcladas para la versión digital del álbum, disponible en varios formatos (.MP3 a 320 kbps, WAV, FLAC). Además de la música, recibirás diversos artículos digitales que podrás utilizar para personalizar tu móvil o tu ordenador.
Piotr Musiał es un compositor de música muy conocido en el mundo de los videojuegos y ha trabajado en títulos como This War of Mine, The Witcher 3: Blood and Wine, Bulletstorm, Beat Cop, Anomaly Series y muchos más.