¿Por qué acceso anticipado?
Al desarrollar el juego, no queremos basarnos únicamente en la opinión del equipo de desarrollo. Es muy importante para nosotros conocer lo que opinan los jugadores sobre las diferentes mecánicas del juego. A partir de sus comentarios, planeamos mejorar diversas partes del juego para, juntos, hacerlo mucho mejor.
El tiempo que el juego estará en acceso anticipado dependerá principalmente de sus opiniones y de la cantidad de cambios necesarios. Sin embargo, nuestra meta es lanzar la versión completa en un plazo de 1 a 2 años.
Durante el acceso anticipado, añadiremos nuevas ubicaciones, botines, mecánicas e incluso modos de juego adicionales. Esperamos que la versión final del juego incluya todas las mecánicas principales, una historia completa para el modo "Nuevo Comienzo" y el número necesario de ubicaciones para complementarla.
Después del lanzamiento, planeamos incorporar nuevos modos de juego, mecánicas y líneas argumentales.
La versión actual incluye todas las mecánicas básicas necesarias y una parte de la historia principal. La mayor parte del contenido narrativo y las ubicaciones se irán añadiendo mediante actualizaciones constantes.