Este contenido también está incluido en "Fuga: Melodies of Steel - Edición Deluxe". Ten cuidado de no comprar el mismo contenido varias veces.
Para poder utilizar este contenido necesitas "Fuga: Melodies of Steel" (se vende por separado).