Fuga: Melodies of Steel 2
¡Ya está aquí la secuela de Fuga: Melodies of Steel! Este emocionante juego de rol por turnos vuelve con un sistema de combate mejorado y más estratégico, y un nuevo sistema de eventos con decisiones más impactantes para una experiencia de juego más profunda.