Fuga: Melodies of Steel 2 - Pack de trajes de Tail Concerto
¡Ya está aquí la secuela de Fuga: Melodies of Steel! Este emocionante juego de rol por turnos vuelve con un sistema de combate mejorado y más estratégico, y un nuevo sistema de eventos con decisiones más impactantes para una experiencia de juego más profunda.
Este pack de trajes contiene atuendos de oficial de policía o pirata volador de Tail Concerto para los 12 miembros de la tripulación del Taranis.