Funtasia
¡Es hora de recorrer el Furry Road! Funtasia es un juego de carreras 2D de desplazamiento lateral en el que el objetivo es sencillo: conducir lo más rápido posible para llegar a la meta. Ayuda a salvar el hermoso y ecosustentable mundo de Funtasia y a sus peludos habitantes de una muerte segura bajo toneladas de basura que cae desde el espacio.
Funtasia es un juego sencillo, pero difícil de dominar, que está basado en la sincronización y el equilibrio. La pista se ondula, hay colinas, fosos, puentes, arenas movedizas, acantilados y cuevas que te separan de la línea de meta. Para llegar al final hay que equilibrar el uso del combustible, los frenos y el propio coche en su justa medida (a los pilotos no les gusta chocar de frente con superficies sólidas a 100 km/h, ni los médicos lo recomiendan).
Conduce muy, muy rápido por 10 fantásticas pistas para salvar a Funtasia, un paraíso lleno de animalitos peludos, de una ola apocalíptica de basura.
Domina 40 coches diferentes, cada uno con diferentes desempeños, desafíos e idiosincrasias.