Funtoon's World Demo
Funtoon's World es un increíble juego de aventuras con 25 niveles. Prepárese para ingresar al mundo de Funtoon con una emoción increíble en cada nivel. Prepárate para enfrentarte a diferentes monstruos y gana tantas monedas como puedas para obtener la puntuación más alta.