Kim el Fxxlable
Después de que el señor Donya (el presidente de Estados Unidos) fuera amenazado por Kim el Fxxlable (el dictador de un reino lejano llamado Nastychickea), el Pentágono encomendó una misión secreta a su mejor agente. Tras volar a Nastychickea, el agente descubrió la ubicación de una fábrica de armas nucleares enemiga y la ocupó, tras lo cual se coló en la guarida de Kim el Fxxlable y luchó contra el cruel dictador.