Altarian Prophecy
Dirige la recién fundada Alianza Terran en su primer encuentro con la Confederación Altarian (Altarian Confederation). Debes forjar una alianza y unirte a ellos para combatir las terribles amenazas del Imperio Drengin y del Dominio de los Korx (Dominion of the Korx). Pero ten cuidado, así como la victoria parece estar a tu alcance, una amenaza aún más mortal emerge de entre las sombras para intentar arrebatártela.